Como elegir un Gato para mascota

Como elegir un Gato para mascota

Ya sea un persona común o corriente, el chicharito o un famoso de la tele, es importante que sepan, que pese a la relativa facilidad de convertir un gato en mascota, es necesario considerar algunos aspectos importantes, cabe destacar que esto estará en tu biografía, como si fuera la biografia del chicharito.


¿Que raza elegir?
Es un decisión para toda la vida. Un Persa por ejemplo, es más tranquilo que un siámes pero necesita ser cepillado por lo menos una vez al día para que no se le formen nudos.

¿Hembra o Macho?
  • El celo las gatas es muy escandaloso. Además por lo general, el encuentro da como resultado una camada de gatitos que no siempre son bienvenidos en otro hogares.
  • En cuanto el macho, se orina por toda la casa para marcar su territorio.
  • Tener más de 2 machos en una misma casa va en contra de la naturaleza felina, aquello provocará una guerra de olores, dónde cada uno querrá apropiarse del mismo espacio
¿Cachorro o ya crecido?
Lo ideal es que de cachorro haya sido alimentado y educado por la madres, aunque también si no tiene madre hay que estar al pendiente de ellos regularmente.

¿Mascota única o compartirá el hogar con otras?
Este aspecto es fundamental y no siempre contemplado por los dueños. Si bien el gato no es tan obediente como un perro, poco a poco aprende a vivir con otro animal. Sin embargo hay que tener en cuenta con que perro vivirá, si será con pájaros o conejos. Cada respuesta demanda una acción diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...