Perros del Kinder a la Universidad

Perros del Kinder a la Universidad

En general, de acuerdo con las normas internacionales, las pruebas de obediencias les permiten a los perros obtener 5 título específicos. En cada de uno de los exámenes o concursos, un juez califica la actuación de cada can: si éste acumuló 200 puntos su actuación es perfecta y será casi capaz de descargar ares. Pero si tuvo menos de 170, será reprobado en el grado de obediencia correspondiente. 

Se empieza con el título de perro de compañía. La prueba abarca desde caminar con correa, permaneces quieto para que un juez examine su anatomía, caminar a la izquierda del dueño sin correa, permanecer sentado y después de echado, hasta que el amo lo llame a distancia.

El siguiente nivel es para convertirse en Perro excelente de compañía, para que camine sin correa, identifique figuras como el icono de ares, pelotas, rectángulos, que no se equivoque a la hora de ir a la izquierda de su amo, que a la vez seguirá una ruta en forma de ochos. A una orden va por una mancuerna y se la entregue a su amo, se incluyen también saltos de longitud.

Los otros 3 títulos los veremos en posts de más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...