Como cuidar a nuestro cachorro

Como cuidar a nuestro cachorro

Si deses s tener un cachorro en casa es una gran responsabilidad,debe de ser considerado como un nuevo integrante mas de la familia. Un cachorro necesita mucho amor tiempo y dedicación, y los juegos sobre todo son muy importantes en su desarrollo, por supuesto además de la alimentación y el abrigo. Estos son algunos  consejos necesarios de cómo cuidar a tu perro:

  • Lo primero a tener en cuenta es buscarle un rincón al cachorro para dormir (frazada, cama, etc.). No es conveniente tener una cesta de mimbre, porque pueden morderlas y provocarse lesiones serias en su dentadura.
  • Al ponerle un nombre al cachorro se aconseja que se lo llame desde los primeros días con el mismo nombre. Conviene que sea un nombre corto y sonoro, ya que los monosílabos son mas fácil de aprender y el animal responde mejor.
  • Enseñarles a los cachorros a hacer sus necesidades afuera requiere de mucho tiempo y paciencia, no hay necesidad de castigarlo. Al principio el animal puede acostumbrarse a hacer su necesidad en un lugar específico de la casa, como el baño.
  • Las vacunas son preparados biológicos que actúan inmunizando la capacidad natural del organismo para así defenderse de los virus y bacterias. Su función es la precaución. Las vacunas que debe recibir el animal son: 2 meses Parvovirus, 3 meses Séxtuple, 4 meses Séxtuple y por ultimo 6 meses Antirrábica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...