Características Mastín Napolitano

Características Mastín Napolitano

Este perro tiene el pelo corto, denso, uniforme y brillante. Los colores de pelo que más abundan son el gris, el plomo y el negro; también existen el caob y el leonardo. En todos los colores puede haber franjas, las cuales le dan al can una apariencia atigrada. (Como el Tiger que sale en los Juegos Gratis)

A pesar de su aspecto arisco e incluso feroz, el mastín napolitano es un perro pacífico, equilibrado, dulce y afectuoso con sus amos y los amigos de casa. También es muy valiente y sabe resistir con entereza el dolor físico. En la actualidad, si se le adiestra, puede llegar a ser un excelente guardián de la casa y defensor de las personas.

Requiere mucho ejercicio físico, por eso es recomendable llevarlo a vivir a una casa con un amplio jardín y asegurarse de que se mantenga en actividad buena parte del día. En Nápoles se dice que, si el diablo fuera condenado a ser perro, de inmediato pediría convertirse en un mastín napolitano. También se dice que, como todos los ejemplares de esta raza son muy inteligentes, ninguno aceptaría el trato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...