Animales raros del mundo

Animales raros del mundo

Entre los Animales Raros del mundo, en esta ocasión de los tres que les vamos a mencionar son animales muy raros y poco conocidos que no se ven en cualquier lugar, les dejo a continuación este top 3 que de seguro los va a sorprender.
  1. Sapo del Crucifijo o Rana Enfadada Santa. Este sapo para sobrevivir un largo tiempo sin agua, se entierra bajo tierra, además de alimentarse de cocos para beber su agua. Es originario de Nueva Gales del Sur, pero se ve en Australia. Es una rana muy pequeña de 6.3 cm aproximadamente y se alimentan principalmente de termitas y de hormigas.
  2. Babosa de Mar de color. Puede presentar diferentes colores llamativos, sin ningún tipo de orden o sentido. Su forma puede recordar a la de un submarino. Es originarios del Océano Pacífico, pertenece a la familia de los moluscos carnívoros y esta  emparentados con las babosas marinas. Son animales muy venenosos y sus colores alertan a los posibles depredadores de lo tóxicos que son.
  3. El Ajolote. Es originario de México y se encuentra hoy día viviendo en el lago de Xochimilco. Es conocido desde nuestros antepasados prehispánicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...