Disfruta de tu perro en la playa

Disfruta de tu perro en la playa

Si vas a llevar tu perro a la playa, te cuento que es una experiencia muy divertida. Al empiezo tu mascota se asustará porque es algo nuevo para el, pero después de un rato disfrutará de todos los olores y sabores del mar. Es seguro que gastará todas sus energías ya que les encanta la sensación de pisar la arena y correrá con todas sus fuerza, por eso es importante que le compres algún accesorio para que juegues con el, lo que puede ser un Frisbee volador en las ofertas del buen fin 2015 en Walmart. Algunos perro son amantes del agua y no paran de correr hasta que llegan a la orilla. 

Las playas en verano tienen más reglas. No puedes entrar con tu perro, a no ser que sean playas específicas para mascotas. Normalmente cada año los ayuntamientos publican qué playas son aptas para perros, así que estate al pendiente ya que tu viaje se puede arruinar.

Además de pasear a tu perro, es importante que conozcas su origen y la historia de su raza, así sabrás de sus habilidades, sus rasgos distintivos, el tipo de temperamento que lo define, si son adecuados para convivir con los niños, pasea en la playa, entre otras características. La mascota ideal para ti y tu familia se define a partir de valiosos consejos que puedes encontrar en revistas o platicando con especialistas en perros. Si ya tienes uno casa debes aprender a mejorar su alimentación, saber bañarlo, y aprender las reglas necesarias para una higiene apropiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...