Increíbles Animales de Oceanía

Increíbles Animales de Oceanía

Oceanía esta repleta de los animales más raros del mundo, quizás sea este el único lugar donde podía nacer el ornitorrinco, extraña mezcla de pez y mamífero. Pero no solo esta especie hay más que son únicas, herencia quizás de una extraña e indescifrable historia de la fauna. Algunos de estos animales son:
  • El Quokka - Es un marsupial herbívoro de pequeño tamaño, vive en los pantanos o cerca de cursos de agua australianos. Pariente lejano del canguro, aunque de orejas mucho más cortas y rabos pequeños.
  • Liebre Saltadora - Es un roedor grande de madriguera. Salta sobre las patas traseras del mismo modos que ejemplares más pequeños como los jerbos y el ratón saltador.
  • Diablo de Tasmania - Está cubierto de un pelaje pardo manchado de blanco y tiene un largo hocico, miembros cortos y una larga cola. Dotado de un carácter solitario y tranquilo.  Sin embargo, es el  carnívoro más temible de Australia. Sus pequeños son inquietos y se divierten trepando  a los árboles persiguiéndose, cosa que sus padres no harán jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...