Tu primera mascota

Tu primera mascota

Cuando recién adquirimos a un perro, nuestro amigo animal parece ser el mejor y único, y creemos que nadie más es como él, pero también empezamos a sensibilizarnos mucho más. Pronto conocerás su lenguaje y sabrás identificar una sonrisa de perro, su cariño, el jugueteo movimiento de cola y su elegancia al caminar. Entonces, al abrir la puerta del cariño a un pero, da como consecuencia que abras otras puerta: la de tu casa.

Lo primero que tienes que saber al tener una mascota, es cuanto vas a gastar en él, en este caso un perro. Normalmente el gasto que tienes pensado se duplica siempre, porque siempre quieres verlo bonito y le vas a comprar camisetas de carlino, su collar y otros productos de higiene. Además de gastar en su comida. Y sin mencionar las vacunas, el baño, las revisiones y los tratamientos, no suelen ser baratos, así que debes calcular tus gastos muy bien y darle todo tu cariño. Debes también contemplar clases de educación, entrenamiento u obediencia si es muy inquieto y activo. 

Puedes aprender mucho más de tus mascotas ya sea perro o gato, acerca del embarazo psicologico en carlino, razas, comida y otras cosas en una web especializada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...