¿Cuáles son las mascotas de los deportistas?

Las redes sociales han permitido en los últimos años que conozcamos detalles íntimos de los deportistas más afamados del planeta. Es la vía por la que se sienten más cómodos compartiendo instantáneas de su vida privada y ha brindado a todos sus fans la oportunidad de conocer a sus mascotas. La mayoría se decanta por el perro como animal de compañía, pero para gustos los colores. ¿Quieres conocer a algunas de ellas? 


Cristiano Ronaldo (labrador)

¿Cuáles son las mascotas de los deportistas?
















Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, Cristiano Ronaldo es una de los rostros más seguidos del planeta. El jugador del Real Madrid ha vivido gran parte de su soltería con la compañía de su labrador. La familia ha crecido y Marosca, como se llama el can, es un miembro más, como se puede ver en muchas de las fotos que el astro portugués sube a la red desde su domicilio particular en la zona residencial de La Finca (Pozuelo de Alarcón). Con un enorme jardín, Marosca tiene espacio de sobra para corretear y darse un baño porque, como todos miembros de su raza, tiene una devoción especial por el agua en todas las estaciones del año. En los momentos delicados deportivamente hablando, es uno de los grandes apoyos de Ronaldo y ahora necesita a Marosca más que nunca porque no se puede decir que al Madrid le vaya especialmente bien en LaLiga Santander y en la Champions League, de ahí que sus opciones de firmar un nuevo doblete hayan caído en las apuestas online de bet365.


Novak Djokovic (caniches)

¿Cuáles son las mascotas de los deportistas?
















El que hasta no hace mucho era el dominador del circuito de la ATP, cuenta con una pareja de caniches. Su habitual carácter bromista también lo comparte con sus dos inseparables mascotas. Bien es cierto que el exnúmero uno del mundo tiene madera para convertirse en el presentador de la edición serbia del programa conocido como ‘El encantador de Perros’. Y es que no ha dudado en colgar vídeos en las redes sociales mostrando el adiestramiento al que les somete cuando el calendario tenístico se lo permite.


Iker Muniain (golden retriever)

¿Cuáles son las mascotas de los deportistas?

















Hace unos años, Iker Muniain ya demostró en la ETB como aplicaba las técnicas de César Millán con su golden retriever cuando empezó a destacar como jugador del Athletic de Bilbao, enseñando a ‘Kun’ incluso a que le trajera los refrescos de la nevera. Dicen que los golden tienen una capacidad innata para ayudar a las personas de los malos momentos, por lo que a buen seguro Kun le ayudará a volver con más fuerza a los terrenos de juego después de su última grave lesión.


Mike Tyson (palomas y tigre blanco)

¿Cuáles son las mascotas de los deportistas?

















Excéntrico desde que dio el salto a la fama, el excampeón de los pesados no es el clásico vecino que puede convivir con los animales habituales de compañía. Es una amante de las aves, sobre todo de las palomas, un amor que profesa desde sus orígenes humildes en Brooklyn. Además, priva de su libertad a un tigre blanco, permitiéndole las autoridades, de manera inexplicable, que lo haya convertido en su particular gatito. En la película ‘Resacón en Las Vegas’ ya se pudo ver cómo pasa parte de su tiempo libre y de ocio. Lo peor de todo es que otros como Floyd Mayweather han seguido su mal ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...