Consejos tener perro nuevo


Consejos tener perro nuevo

Las razas chicas como el Poodle y el Schnauzer miniatura son una buena opción para una casa pequeña o departamento pero tienden a ladrar más. Un perro de la raza que sea, requiere del tiempo para educarlo y entrenarlo, o se convertirá en un problema. Recuerda que la edad influye: un perro adulto o senior será mucho más tranquilo que un cachorro.

Puedes seguir o no los consejos de arriba, si adoptas o compras un perro sea cualquier raza, dentro de los principales Cuidados para mascotas, es importante tenerlo activo, un perro solo, aburrido o que carece de contacto y estímulos, será destructor. El ejercicio rutinario, jugar con él y el entrenamiento lo resolverán. Algunas razas necesitan más inversión que otras, ya sean gastos derivados de enfermedades o pensiones, paseadores y entrenamiento es necesario hagas antes un presupuesto.

No dejes de lado el conocer bien a tu mascota, antes de comprarla infórmate sobre su carácter: no adquieras un problema. El entrenamiento y disciplina comienzan desde que llega a tu hogar. Asesórate con etólogos y con entrenadores responsables. Considera si tu familia es granda, que todos estén de acuerdo en tenerlo e investiga sobre las reglas del condominio para que no tengas problemas y lo puedas tener. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que mascota tienes y como se llama. También si tienes un comentario sobre el post, bienvenido.

Masconotas

Christian el León

Su vida de pequeño hasta el reencuentro con sus dueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...